Las Mejores Mochilas para Portátiles baratas de 2020

Top 6 de las mejores mochilas para portátiles en 2020

Hoy en día, muchas personas trabajan con un ordenador portátil. Y, en caso de que no sea así, son muchas las que tienen un ordenador portátil. Por eso, es importante tener las mejores mochilas para portátiles, donde tu laptop pueda estar protegida. Más aún, si debes trasladarla de un lugar a otro.

En este artículo te enumero el top 6 de las mejores mochilas para ordenadores portátiles del mercado. Asimismo, sabrás las cualidades y aspectos con los que debe cumplir cada mochila. Si deseas escoger la ideal para tu ordenador portatil, este post es para ti. ¡Empecemos!

Comparativa de las Mejores mochilas para portátiles calidad precio

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 45 cm, 22 L, Negro
Mejor elección calidad-precio
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus
5 Compartimentos diferenciados, 3 de ellos a su vez con sistema de organización para diferentes funciones.
Elegante, espaciosa y con los compartimentos necesarios. Se adapta a cualquier ordenador o tablet que tengas.
Es grande, cabe de todo.
Las costuras inferiores de los tirantes se desgastan pronto.
No lleva mucho relleno de gomaespuma.
Poco resistente.
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 45 cm, 22 L, Negro
5 Compartimentos diferenciados, 3 de ellos a su vez con sistema de organización para diferentes funciones.
Las costuras inferiores de los tirantes se desgastan pronto.
Mejor elección calidad-precio
HP Value Backpack 15.6 - Mochila para portátiles de hasta 15.6", gris y azul
Elegante, espaciosa y con los compartimentos necesarios. Se adapta a cualquier ordenador o tablet que tengas.
No lleva mucho relleno de gomaespuma.

Las 6 mejores compras en mochilas para ordenadores portátiles en Amazon

Ha llegado el momento de escoger y comprar tu mochila para el portátil. Por eso en adelante verás una selección con las mejores que encontrarás en Amazon. Mochilas para portátiles de 13 pulgadas, de 15 o de 17, ten por seguro que alguna se adaptará a la perfección a tus necesidades. ¡Vamos!

1-SAMSONITE – GUARDIT – MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL

Esta delgada mochila es perfecta para llevarla al trabajo. Tiene un diseño discreto y elegante. Está hecha con poliéster balístico de 1680 denier, un material muy duradero y resistente.

En el interior cuenta con un sistema de almacenaje en forma de acordeón, ideal para mantener en orden de los papeles. Cuenta con un bolsillo especial para tablet o iPad, y otro de rápido acceso para gafas de sol o smartphone.

 

Ver en Amazon Opiniones

 

 

Lo mejor

    ✅ Muchos compartimentos interiores.

    ✅ Cremalleras con posibilidad de poner candado.

    ✅ Muy cómoda de llevar.

Lo peor

    ⛔ Costuras débiles.

    ⛔ No tiene acolchado en la base.

    ⛔ No se mantiene de pie sola.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene cinta detrás para acoplarla a la maleta en el aeropuerto?
No, pero es lo suficientemente cómoda para llevarla a la espalda.
¿Qué dimensiones tiene el compartimento principal?
Tiene unas medidas de 21X15, lo que lo hace bastante espaciosa.
¿Esta mochila para portátiles es impermeable?
No, no es impermeable.

 

2-MOCHILA PARA PORTÁTIL CASE LOGIC DLBP114G

Esta ergonómica mochila está fabricada con material impermeable. Por lo tanto, resulta muy cómoda para andar bajo la lluvia o en una motocicleta. Dispone de pequeños bolsillos laterales en los que se puede llevar el móvil sin miedo a perderlo, ya que tiene cierres de la mejor calidad.

De igual modo, está equipada con un bolsillo frontal más pequeño, ideal para cargar con lápices y bolígrafos. Al ser pequeña y cómoda resulta perfecta para estudiantes.

 

Ver en Amazon Opiniones

Lo mejor

    ✅ Muy ligera.

    ✅ Cremalleras principal grande lo que facilita la apertura con una mano.

    ✅ Buena relación calidad-precio.

Lo peor

    ⛔ Costuras débiles.

    ⛔ Transpira poco en la zona de la espalda.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué medidas tiene?
Las medidas son las que trae en el anuncio 16x34x43,9 cm, cabe un portátil hasta 15″.
¿Resiste la lluvia?
No, no es impermeable.
¿Esta acolchada?
Sólo esta acolchado el compartimento para el portátil.

 

3-BELKIN ACTIVE PRO – MOCHILA PARA PORTÁTIL de 17»

Una elegante y juvenil mochila para portátiles elaborada con poliéster resistente y duradero, recubierto de felpa agradable al tacto. Incluye dos bolsillos externos, perfectos para llevar accesorios. Incluido además un compartimiento especial para un powerbank y una salida para auriculares.

Añadido a esto, las correas tienen un acolchado extra para mayor comodidad. Puedes conseguir esta mochila en un bonito acabado en negro con cierres y el interior rojo, que contrasta con el exterior.

Ver en Amazon

 

 

Opiniones
Lo mejor

    ✅ Muy ligera.

    ✅ Práctica, cómoda y de calidad.

    ✅ Costuras de buena calidad.

Lo peor

    ⛔ Algo más grande de lo que parece en la foto.

    ⛔ Las correas se aflojan con facilidad.  

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué medidas tiene?
Más o menos tiene la medida de un DIN-A4″.
¿Resiste la lluvia?
Puede resistir alguna llovizna, pero en ningún caso un aguacero fuerte.
¿Es bandolera o de dos asas?
Tiene dos asas para llevarla a la espalda.

 

4-HP VALUE BACKPACK 15.6 – MOCHILA PARA PORTÁTILES DE HASTA 15.6″

La HP Value Backpack 15.6 es una mochila pequeña y económica, pero práctica. Dispone de un bolsillo exterior para guardar accesorios y objetos de uso personal. En el interior encontrarás una correa para evitar que el ordenador portatil se mueva y se golpee.

Toda la mochila está acolchada, de manera que mantendrá su carga perfectamente a salvo de dañarse. Viene con una terminación gris concreto y con el interior de un azul acerado. Además, la tela interior es totalmente impermeable.

Ver en Amazon Opiniones

 

 

Lo mejor

    ✅ Muy ligera.

    ✅ Práctica, cómoda y de calidad.

Lo peor

    ⛔ Tamaño pequeño.

    ⛔ Acolchado justo pero suficiente.  

 

5-AMAZONBASICS – MOCHILA PARA ORDENADOR PORTÁTIL HASTA 17 «

 

Se trata de lo que se podría decir una “mochila guerrera”. Es un morral bastante amplio, con espacio hasta para llevar dos portátiles y dos mudas de ropa. Tiene tres bolsillos grandes con multitud de otros bolsillos interiores más pequeños.

En los laterales exteriores tiene bolsillos de malla para llevar botellas de agua o frutas. Tiene en su interior un gancho para llevar llaves y evitar que se pierdan en el fondo del equipaje. Y todas las secciones de la mochila están acolchadas. Inclusive la parte posterior, que tiene almohadillas que se adaptan a la forma de la espalda.

Ver en Amazon Opiniones

Lo mejor

    ✅ Interior espacioso.

    ✅ Buen acolchado.

Lo peor

    ⛔ Costuras débiles.

    ⛔ No impermeable.  

6-REYLEO MOCHILA para portátil de HOMBRE CON PUERTO USB para Ordenador hasta 15,6

Una mochila versátil y todo uso, con múltiples compartimentos y bolsillos. Es perfecta tanto para viajes como para el día cotidiano. En la parte trasera, además de un bolsillo oculto, tiene una correa que puedes usar para sostenerla al mango de una maleta.

En su interior encontrarás numerosos bolsillos para lápices, billetera, móvil, monedas y cuadernos. Los cierres son de la mejor calidad que podrás encontrar, con pestañas de tela que los protegen. Del mismo modo, toda la mochila es totalmente impermeable, perfecta para climas adversos.

Además, incluye un puerto USB que da al exterior, en caso de que necesites cargar tu teléfono celular mientras lo llevas en la mano o bolsillo. Está de más decir, que por la parte de adentro, hay un bolsillo especial para cargar con un powerbank.

Ver en Amazon Opiniones

Lo mejor

    ✅ Gran capacidad.

    ✅ Buenos materiales.

Lo peor

    ⛔ No tiene reseñas negativas.  

 

Guía de compra-¿Por qué comprar las mejores mochilas para portátiles?

Dato
Los ordenadores portátiles suelen ser equipos bastante delicados. Y sin embargo, es común que siempre se lleven encima, ya sea por trabajo u ocio. De este modo, una mochila para portátileses totalmente necesaria si quieres mantener tu computadora en un estado íntegro y a salvo de los golpes.

De igual modo, una mochila común y corriente no viene equipada para cargar con una laptop. La tela puede romperse debido al peso, o la computadora se puede golpear, ya que no habría un compartimiento especialmente acolchado para ella.

¿Qué características deben tener cuando compres la mejor mochila para portátil?

Como se mencionó anteriormente, no puedes usar cualquier mochila para transportar tu portátil. En cambio, es necesario que la mochila esté específicamente diseñada para llevar portátiles. Ligado a esto, debe cumplir con las siguientes características:

Viajes o trabajo

A la hora de comprar una mochila para portátil debes tener en cuenta que, según lo que vayas a hacer, hay distintos tipos de mochilas para laptops que se adaptarán o no, a tus necesidades.

Por ejemplo, si la usas para ir al trabajo, puede que necesites comprar una mochila portátil con espacio extra. Cargar con papeles, cuadernos, una tablet, una botella de agua, etc, puede requerir bolsillos extras.

Por otro lado, si sueles viajar mucho, entonces necesitas ahorrar espacio. En este caso, puede que te convenga algo más ergonómico, donde todo quede más ajustado. Al menos si se trata de equipaje de mano, ya que el resto de los utensilios podrías llevarlos en una maleta.

Discreción

¿Por qué lugares pasearás con tu mejor mochila para portátil? Deberás hacerte esa pregunta y pensar si necesitas algo discreto o puedes darte el lujo de llevar algo más llamativo.

Si eres un oficinista de la vieja escuela, es probable que este mal visto cargar con algo no tan sobrio. Y puedes encontrar muchos modelos que se adapten a estos requerimientos.

La comodidad en una mochila para ordenador portátil

Ya sabrás que la mayoría de las computadoras portátiles son pesadas. Por lo tanto, una mochila incómoda puede resultar en serios problemas. Busca alguna con una zona acolchada en la parte posterior, de modo que no sufras de problemas lumbares.

También es bueno que esté equipada con tiras de agarre fuertes y gruesas. Así como también varios agujeros de ventilación, pero asegúrate de que no se te pueda escapar nada por ellos.

Resistencia en las mejores mochilas para portátiles

Puede que en un principio te dejes llevar por el aspecto visual de una mochila. Pero hay algo sumamente importante a tener en cuenta, y es su resistencia. Busca la mejor mochila para portátil con cierres robustos, que no se rompan en situaciones adversas. También que tengan refuerzos en las zonas propensas a recibir golpes y romperse, como las esquinas inferiores.

Tamaño

Aunque esta característica pueda parecer obvia, es normal que la gente se lleve sorpresas, sobre todo al comprar mochilas por Internet. Debes asegurarte de que tu ordenador cabe perfectamente en la mochila, que queda ajustado y no muy olgado.

La medida estándar para las mochilas de portátil es de 13 pulgadas, pero puedes conseguir algunas de hasta 17. Y en caso de que tengas un mini portátil, también es fácil conseguir mochilas más pequeñas.

Impermeabilidad

Vivir en una región lluviosa es un problema cuando hay que cargar constantemente con equipos electrónicos. Por suerte, hoy en día la mayoría de las mochilas para portátil son impermeables. Pese a esto, alguna que otra no cumple con esta característica. Estate atento al clima de tu localidad.

Seguridad

Atención
Los carteristas son un problema, sobre todo en lugares llenos de gente, como el metro o cualquier transporte público. Por suerte para ti, muchas mochilas ofrecen medidas de seguridad extra, con cierres imposibles de forzar y cerraduras con combinación numérica. O, si prefieres lo tradicional, algunas vienen equipadas con candados de llave.

 

Carga USB

Este es un factor que resulta tremendamente útil en los días que corren. Se trata de un puerto USB que da al exterior y conecta con una laptop o powerbank en el interior. Así podrás llevar tu móvil en la mano mientras éste se carga.

 

Conclusión

Si tú también eres de los que quieres la máxima seguridad a la hora de transportar tu portátil, como ya hacen muchos trabajadores en remoto o estudiantes, repásate bien este análisis y elige la que más te guste. Para mi la favorita y ganadora, de esta comparativa es la primera, la Samsonite Guardit, top 1 de las mejores mochilas para portátiles. Tanto por su capacidad, como por su seguridad, la convierten en la top 1 de las mejores mochilas para portátiles. Pásate por aquí para todo tipo de equipaje.

Si tienes o quieres dejarme algún comentario no dudes en hacerlo más abajo. ¡Gracias!

Y si después de leer te ha resultado útil esta guía de mochilas para portátil, te agradezco mucho que la compartas haciendo clic en alguna de las redes sociales de abajo. No te cuesta nada y a mi me ayuda un montón su difusión.

 

Deja un comentario